Acuario FM 94.9

Vanesa Martín sobre el anuncio de su gira americana: «No sé cómo explicaros esta serie de fotos»

Sara Carbonero, Eva González o Rozalén ya la han felicitado

Hemos podido comprobar en las redes sociales de Vanesa Martín, que últimamente está relajada y disfrutando. La hemos visto en el estudio, con guitarra en mano o al piano. También en conexión con la naturaleza y siempre con la música sonando de fondo.

Ya nos avisaba que se vienen de cosas y una de ellas es gira americana. Ha publicado una serie de fotografías con las que ha elegido anunciarnos las ciudades que va a visitar.

“No sé cómo explicaros esta serie de fotos 👆🏻💥🫀🥲☺️ Vienen nuevas carreteras, nuevas experiencias y muchas ganas, me late el corazón fuerte… comenzamos, bailas? atentxs!! #sie7evecessí #music #love #lifestyle #carreteraymanta”, compartía en redes.

Una experiencia nueva. Ya estaba tardando la malagueña en dar el salto y llevar su sensibilidad, su fuerza y su forma de entender la música al otro lado del charco. Como todo lo nuevo, produce nervios, pero también mucha ilusión y así es como se encuentra ahora ella.

Posibles compañeros de viaje

Ya ha recibido las primeras felicitaciones y propuestas de compañía por aquellos lugares.

  • Eva González: Me montaría contigo en el coche y no pararía ❤️❤️❤️ enhorabuena!
    Sara Carbonero: Enhorabuena preciosa. Llévameeeee. 😛♥️
    Rozalén: Alaaaaaa!!! Qué maravillaaaa 😱💕
    Marc Seguí: 😍😍😍
    Elvira Sastre: Guauuuuuu
    Raquel Perera: Haciendo ya mismo maletas ! You rock 🎸😎
    Bibiana Fernández: Pues esta muy bien explicado y es un motivo de alegría 🙌❤️🙌
    Adriana Ugarte: Bravooooooo🔥😍!!!!!!
    Pastora Soler: Toma que toma!🔥

Ahora solo le queda anunciar las fechas y sabe cuándo nos va a dejar. Le deseamos el éxito que se merece, pero esperamos que vuelva pronto para recorrer, también, los escenarios españoles.

Enlace Instagram

De momento, disfruta de su tierra natal y de lugares tan especiales para ella como Los baños de Carmen donde la veíamos en las últimas horas disfrutar de las puestas de sol y el mar de fondo.

©copyright LOS40