Acuario FM 94.9

SEBASTIÁN YATRA: “MI NUEVA CANCIÓN CON AITANA ES UN ROCK BRUTAL”

El artista colombiano presenta su nuevo disco en LOS40 Global Show

El lanzamiento de Dharma, el nuevo álbum de Sebastián Yatra, está a la vuelta de la esquina (se publica el próximo 28 de enero) y Tony Aguilar ha podido hablar con el artista colombiano en LOS40 Global Show sobre las claves de este trabajo que promete ser un antes y un después en su carrera discográfica.

Hits…y mucho más en ‘Dharma’

«Va a estar Chica ideal, Pareja del año, Tacones rojos, Adiós…Muchas canciones que han salido y otras nuevas como Amor pasajero, que acaba de salir ahora. Voy a sacar nuevo single cada semana hasta el lanzamiento del disco, el 28 de enero. Esta próxima semana toca Regresé, con Justin Quiles y L-Gante».

Videoclip oficial de ‘Amor pasajero’

‘Amor pasajero’, un éxito improvisado

«La cumbia en Colombia es uno de nuestros géneros favoritos y me inspiré mucho en la cumbia argentina y en la de otros países. Es una música que nos une a todos. Este tema salió de manera improvisada. Hay días en los que uno está inspirado y ese día improvisé hasta tres canciones. La tercera que salió fue Amor pasajero».

Nueva colaboración con Aitana

«Las dudas es una canción rock brutal y les va a encantar».

Enlace

El éxito de la banda sonora de ‘Encanto’

«La gente está fascinada con la película de Disney+ y para mí es muy bonito haber cantado Dos oruguitas. En las películas de Disney no suelen dejar la canción original en el momento más importante de la historia y en este caso dejaron la versión en español para todo el planeta. Eso me tiene bien contento».

Si quieres ver la entrevista completa de Sebastián Yatra en LOS40 Global Show…¡dale al play!

©copyright los40.com