Acuario FM 94.9

Fernando Pereira

Se llevó a cabo la segunda edición del ciclo de debates de La Guillotina

Hoy fué la segunda fecha del ciclo de debates de La Guillotina. Originalmente este debate iba a ser entre el actual Presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, y el jefe de campaña por el «NO» e Intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez. Ambos dieron su palabra de que el 18 a las 21 iban a estar en el teatro.

Como es de conocimiento público, luego de haber aceptado la invitación a debatir, el jefe de campaña por el «NO» decidió bajarse del debate y nos pidió que quitáramos su imagen de la campaña gráfica y que no anunciáramos más su presencia, y eso fué lo que hicimos.

La intención de este ciclo de debates es generar espacios de intercambio público con referentes en el departamento y el país y mostrar que en Rocha sí se pueden hacer buenas cosas.

Por respeto al público, al otro invitado que sí mantuvo su palabra de asistir al debate, y a los avisadores decidimos llevar a cabo el evento de igual manera.

Desde Acuario FM y Diario El Este agradecemos a todos los que de una u otra manera han apoyado este evento.

El tercer y último debate de este ciclo será el lunes 21 de marzo también a las 21 horas en el Teatro 25 de Mayo. En esa ocasión debatirán el ex Intendente de Rocha Aníbal Pereyra (FA) y el Senador Sergio Botana (PN).