Acuario FM 94.9

Rosalía publica la portada de su nuevo disco «Motomami»

La estrella española también ha anunciado nuevo single para este viernes

¡Ahora sí que sí! La era Motomami ya está aquí. El tercer álbum de estudio de Rosalía está muy cerca. Tanto, que por fin ha desvelado la esperadísima portada. ¡Y menudo sorpresón!

Para la ocasión, la artista catalana ha apostado por la simplicidad de la desnudez. La cantante aparece en el centro de la imagem, tapándose los pechos y la entrepierna. Sobre ella, aparecen las letras de Motomami, con la misma fuente que lleva enseñando desde mediados del pasado noviembre: la que imita un graffiti.

Pero si hay un elemento que nos ha llamado la atención es, sin duda, el casco negro de motorista que lleva en la cabeza. ¿La razón? Las tres coletas XXL de pelo que salen de ella. Y es que al final la larga melena morena es uno de los símbolos de la estrella.

Por supuesto, tampoco faltan sus espectacuares uñas, de las que ha hecho un sello de identidad. Para la ocasión, la música ha apostado por una manicura larga de color blanco. Otro detalle a tener en cuenta es el garabato que aparece en la mano que le tapa la entrepierna a Rosalía.

Nuevo single este viernes

«Madre mía, aquí tenéis la portada de Motomami», ha escrito Rosalía junto a la imagen. Pero la sorpresa no ha quedado ahí. La artista también ha desvelado que este mismo viernes, 4 de febrero, lanzará nuevo single. ¡Madre mía, Rosalía, bájale! Eso sí, de momento no ha desvelado el nombre de este: «Y este viernes adivina qué tema viene».

Tras La Fama, su colaboración con The Weeknd donde presentó esta nueva era musical, Rosalía ha lanzado varios avances de algunos de los temas que aparecen en MOTOMAMI. Hemos escuchado Saoko, Bulerías y Hentai. Esta última ha sido la que más ha dado que hablar por la letra. ¿Será esta su gran apuesta?

Fecha de lanzamiento de MOTOMAMI

Aunque Rosalía ha lanzado la portada de MOTOMAMI, todavía no ha desvelado la fecha de salida. Eso sí, teniendo en cuenta que ya ha mostrado parte del material y que ha mostrado la portada, creemos que puede ser en el primer cuatrimestre del año. Al menos, tenemos esa esperanza.

Sin duda, el nuevo disco de Rosalía es uno de los más esperados del año.

©copyright los40.com