Acuario FM 94.9

Rihanna, embarazada: Espera su primer bebé junto a Asap Rocky

La estrella ha sido captada por los paparazzi

La vida de Rihanna está a punto de cambiar para siempre. La estrella del pop está esperando a su primer hijo, tal y como ha desvelado el medio británico Mail Online. La intérprete de Umbrella y su pareja, el rapero ASAP Rocky, serán padres juntos solo unos meses después de que su relación se hiciese pública.

La pareja fue vista el pasado viernes, 28 de enero, paseando por las calles de Nueva York. Los fotógrafos captaron a la artista sin ocultar su barriga. Y es que la estrella podría estar embarazada de varios meses.

En las fotos, Rihanna posa ante el paparazzi de manera natural, sabiendo que se encuentra delante de ella. De este modo, la de Barbados deja abierto su abrigo de color rosa para que el foco pueda captar la barriga. Incluso parece que la cantante tenía pensado llevar las cadenas colgadas.

Además, en una de las fotos vemos como ASAP Rocky le da un cariñoso beso a su pareja en la frente. Una imagen preciosa que parece sacada de una comedia romántica.

De momento, Rihanna no ha comunicado públicamente que agranda la familia. Tampoco ha hecho mención a ello en sus redes sociales, cada vez más orientadas a su trabajo que a su vida personal.

La relación de ASAP Rocky y Rihanna

Los dos artistas de 33 años se conocieron hace nueve años. Eso sí, su relación empezó hace bastante menos. La pareja inició su romance a mediados de 2020. Ahora, un año y medio después han dado el paso y han decidido ser padres.

Las intenciones de Rihanna de ser madre eran conocidas. Y es que la intérprete había hablado en numerosas ocasiones sobre su deseo de tener un hijo. Lo que tenía claro, tal y como ha dicho en varias entrevistas, es que quería ser en un momento en el que estuviese relajada y preparada para ello.

En su última entrevista para Vogue, Rihanna habló sobre cómo se vería dentro de diez años: “Sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro”.

Estamos seguros de que Rihanna va a ser una madre maravillosa y que a ese bebé no le va a faltar de nada. Y es que la estrella es una de las artistas con más dinero del mundo. ¿La razón? Además de su música (aunque su último disco salió en 2016) es una mujer de negocios. La cantante tiene varias empresas de maquillaje y ropa. ¿La causa del éxito? Están orientadas a todo tipo de cuerpos, pieles y géneros.

©copyright los40.com