Acuario FM 94.9

Ricardo Montaner vuelve a Uruguay y anuncia show en el Antel Arena

El cantante de «Bésame» y «Tan enamorados» se presentará en Montevideo el 21 de abril, en un escenario que aún no conoce. Todos los detalles

Días después de que la llamada boda del año, protagonizada por Ricky Montaner y Stefi Roitman, acaparara la atención de los medios en Argentina y Uruguay, otro Montaner es noticia.

Es que Ricardo Montaner anunció que volverá a Uruguay, con un show en vivo cargado de éxitos que lo llevará por primera vez al Antel Arena.

El cantante de «Bésame», «Tan enamorados» o «Déjame llorar» se presentará en Montevideo el 21 de abril a las 21.00, en el recinto ubicado en Larrañaga y José Pedro Varela. Las entradas se venderán a través de Tickantel y estarán disponibles próximamente.

Montaner, un asiduo visitante de Uruguay y sobre todo del Palacio Peñarol, donde ha actuado en reiteradas oportunidades —la última, en 2019—, acaba de anunciar varios recitales en distintos puntos de América: de momento Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia.

El también coach de La Voz Argentina está embarcado en un nuevo proyecto musical, del que aún no ha revelado detalles. «Trabajando en el sueño musical más grande de toda mi vida. Los estudios ION de Buenos Aires guardan la esencia de lo que estoy buscando. Ya les contaré más, por ahora sigo extasiado con lo que estoy escuchando», manifestó el artista a través de sus redes sociales.

Tanto en La Voz como en algunas entrevistas, el cantante ha dicho que uno de sus grandes pendientes es grabar un disco de tangos. Queda por verse si su nuevo desafío tendrá o no que ver con eso.

Lo que se sabe es que en Montevideo desplegará una batería de hits románticos, hecho de reconocidas baladas como «Será» o «Me va a extrañar», y también de algunos hits movidos como «Cachita».

En 2021 sus hijos Mau y Ricky se presentaron en el Antel Arena, en el que fue su primer show en Montevideo. El show incluyó una versión de «Amén«, canción grabada con el propio Ricardo, con Evaluna y Camilo.

@copyright TVShow