Acuario FM 94.9

Ranking Spotify en Uruguay: top 10 de las canciones más populares de hoy jueves, 20 de enero

La plataforma de streaming Spotify nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 canciones más escuchadas en Uruguay. Si deseas conocer cuáles son las preferidas de la audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.

1. Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

Cosechar éxitos es sinónimo de Bizarrap y Tiago PZK. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48», debute en el primer lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 26.038 reproducciones de primera entrada?

2. Bar

Lo más nuevo de TINI y L-Gante, «Bar», entra directamente al segundo lugar de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 20.441 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

4. Salimo de Noche

El exitazo de Tiago PZK y Trueno sigue abriéndose camino en las listas. Con 18.116 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas del público, en la posición cuarta.

5. TITAN

Esta es la canción de Salastkbron que se ubica en el quinto lugar. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 18.106 reproducciones.

6. Noche de Party

Tras acumular 16.623 reproducciones, «Noche de Party» de Migrantes y Nico Valdi se mantiene en sexto lugar.

7. TOP 5

Tras haberse reproducido 15.955 veces, «TOP 5» de Duki se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 7.

8. Hace Calor

El sencillo más reciente de Kaleb Di Masi y Omar Varela ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Hace Calor» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 15.266 más de reproducciones.

9. Desesperados

«Desesperados» de Rauw Alejandro y Chencho Corleone se vende como pan caliente. Ya lleva 15.161 reproducciones, lo que la convierte en una jugadora importante en el ranking y poseedora del puesto 9.

10. DANCE CRIP

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Trueno. Quizás por esto es que «DANCE CRIP» debuta en el ranking directamente en el décimo puesto, pues alcanzó un total de 15.018 reproducciones.

Ojalá te hayamos entusiasmado con este resumen de las canciones más escuchadas en Uruguay. ¡Anímate a descubrirlas tú también en Spotify!

Hay miles de horas de música. Recordemos que Spotify es experto en transmitir la mejor programación y en este apartado tampoco hay diferencia.

No te quedes atrás y síguenos en el viaje.

@copyright infobae.com