Acuario FM 94.9

Ranking Spotify en Uruguay: Top 10 de las canciones más escuchadas de hoy martes, 11 de enero

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de canciones en tu plataforma de transmisión favorita.

Eso lo tiene claro Spotify, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias en sus listas de reproducción. Ahí, se organizan según las preferencias de los oyentes en tiempo real. Ya sea en casa, en el trabajo o mientras viajas, no le pierdas el ritmo a la música más famosa.

1. Bar

Lo más nuevo de TINI y L-Gante, «Bar», entra directamente a la primera posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 29.383 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

2. Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

La melodía de Bizarrap y Tiago PZK va en descenso: ya llega al segundo lugar. Sus 29.221 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

3. TITAN

El tema de Salastkbron es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 27.535 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la tercera posición.

5. Salimo de Noche

«Salimo de Noche» de Tiago PZK y Trueno se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 24.373 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la quinta posición.

6. Noche de Party

Tras acumular 22.924 reproducciones, «Noche de Party» de Migrantes y Nico Valdi se mantiene en sexto lugar.

7. DANCE CRIP

Cosechar éxitos es sinónimo de Trueno. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «DANCE CRIP», debute en el séptimo lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 20.848 reproducciones de primera entrada?

8. Hace Calor

«Hace Calor» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el octavo puesto, con 18.379 reproducciones.

9. Mon Amour – Remix

«Mon Amour – Remix» de zzoilo y Aitana pierde fuerza. Hoy solo cosecha 18.023 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el noveno lugar, lo que apunta a que va de salida.

10. BB

El sencillo más reciente de MYA y Emilia ya se vislumbra como un nuevo clásico. «BB» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 16.734 más de reproducciones.

La música forma parte fundamental de nuestras vidas desde el inicio de los tiempos. Spotify nos consiente con lo mejor del panorama actual, con una oferta de gran calidad para sus usuarios.

En esta plataforma, encontrarás producciones de todas clases y para todos los gustos, así que aprovecha para renovar algunas de tus canciones favoritas. Ya sabes que las encontrarás siempre en Spotify.

¿Escuchaste alguna que te llamara la atención? Sigue atento, porque 24 horas diarias serán pocas para que conozcan todas las listas musicales.

@copyright infobae.com