Acuario FM 94.9

Ranking Spotify en Uruguay: top 10 de las canciones con más reproducciones de hoy sábado, 15 de enero

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Spotify cuando el servicio de streaming ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las canciones más escuchadas en Uruguay, que las clasifica según su cantidad de oyentes en tiempo real. Sigue desplazándote para saber cuáles son las más populares esta semana.

1. Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

El tema, interpretado por Bizarrap y Tiago PZK, ocupa el primer lugar de la lista, tras lograr 29.880 reproducciones.

2. TITAN

El nuevo éxito de Salastkbron sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 2, ya que ha conseguido un total de 25.720 reproducciones.

4. Bar

Lo más nuevo de TINI y L-Gante, «Bar», entra directamente al cuarto puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 25.179 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

5. Salimo de Noche

El sencillo más reciente de Tiago PZK y Trueno ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Salimo de Noche» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 22.092 más de reproducciones.

6. Noche de Party

Cosechar éxitos es sinónimo de Migrantes y Nico Valdi. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Noche de Party», debute en el sexto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 20.389 reproducciones de primera entrada?

7. DANCE CRIP

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Trueno. Quizás por esto es que «DANCE CRIP» debuta en el ranking directamente en la séptima posición, pues alcanzó un total de 18.863 reproducciones.

8. Hace Calor

Tras haberse reproducido 17.758 veces, «Hace Calor» de Kaleb Di Masi y Omar Varela se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 8.

9. Mon Amour – Remix

Un número tan favorable como 17.544 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de zzoilo y Aitana va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el noveno puesto.

10. Desesperados

Tras acumular 16.652 reproducciones, «Desesperados» de Rauw Alejandro y Chencho Corleone se mantiene en décimo lugar.

¿Ya sabes cuál es la plataforma con la mejor oferta musical? ¡Spotify, por supuesto!

Su intención es que los usuarios reconozcan sus canciones mejor clasificadas en cuanto a popularidad popular en Uruguay. Así, pasarán más horas conectados a su servicio de streaming.

Sintoniza sus canales para mantenerte al día con lo mejor en este y otros países.

@copyright infobae.com