Acuario FM 94.9

Ranking Spotify en Uruguay: top 10 de las canciones con más reproducciones de hoy domingo, 16 de enero

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar canciones nuevas que te puedan gustar, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de transmisión para acceder a la música más escuchada en Uruguay. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Spotify con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según lo más sintonizado en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

1. Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

«Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48» de Bizarrap y Tiago PZK es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 32.241 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la primera posición.

2. TITAN

Tras acumular 26.692 reproducciones, «TITAN» de Salastkbron se mantiene en segundo lugar.

3. Bar

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a TINI y L-Gante. Quizás por esto es que «Bar» debuta en el ranking directamente en la tercera posición, pues alcanzó un total de 26.285 reproducciones.

5. Salimo de Noche

Cosechar éxitos es sinónimo de Tiago PZK y Trueno. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Salimo de Noche», debute en el quinto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 22.579 reproducciones de primera entrada?

6. Noche de Party

«Noche de Party», interpretado por Migrantes y Nico Valdi, ocupa el sexto lugar de la lista, tras lograr 21.929 reproducciones.

7. Hace Calor

Lo más nuevo de Kaleb Di Masi y Omar Varela, «Hace Calor», entra directamente al séptimo lugar de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 20.848 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

8. DANCE CRIP

«DANCE CRIP» de Trueno va en descenso: ya llega al octavo lugar. Sus 19.417 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

9. Mon Amour – Remix

El sencillo más reciente de zzoilo y Aitana ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Mon Amour – Remix» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 17.934 más de reproducciones.

10. Desesperados

«Desesperados» de Rauw Alejandro y Chencho Corleone se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 17.745 reproducciones, motivo por el cual continúa en la décima posición.

¿Ya sabes cuál es la plataforma con la mejor oferta musical? ¡Spotify, por supuesto!

Su intención es que los usuarios reconozcan sus canciones mejor clasificadas en cuanto a popularidad popular en Uruguay. Así, pasarán más horas conectados a su servicio de streaming.

Sintoniza sus canales para mantenerte al día con lo mejor en este y otros países.

@copyright infobae.com