Acuario FM 94.9

¿QUÉ ES EL HENTAI, LA PALABRA QUE DA NOMBRE AL TEMA DE ROSALÍA Y QUE ES PARA MAYORES DE 18?

La cantante ha sorprendido con la divertida letra de su nuevo single

Cada vez queda menos para que podamos escuchar uno de los discos más esperados del año: Motomami. El tercer álbum de Rosalía está a punto de ver la luz. Aunque de momento la cantante solo ha lanzado el primer single, La Fama, junto a The Weeknd; lo cierto es que ha compartido algunos adelantos en sus redes sociales.

El que más está dando que hablar de estas pequeñas píldoras sonoras está siendo, sin duda, el de la canción Hentai. La estrella catalana compartió este domingo en su cuenta de TikTok unas imágenes grabadas por Rauw Alejandro durante su escapada a la nieve donde aparece cantando un verso de una de sus nuevas canciones.

“Te quiero ride, como mi bike. Hace un tape modo spike. Yo la bati hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero Dios”, canta Rosalía en un momento de la canción. Estas palabras, que hablan sobre una práctica sexual de manera divertida, ha sido objetivo de muchas críticas. Hasta la propia Rosalía ha salido a defenderse en redes sociales. “Las personas que os está molestando la letra de Hentai, ¿estáis bien?”, ha escrito la estrella.

Enlace

Alguna vez habrá que explicarle a todas aquellas personas escandalizadas que aquel velero en el que se montaban los chicos y chicas de Fórmula Abierta en Te quiero más no era tan inocente como pensaban.

¿Qué es el Hentai?

Y es que Rosalía es muy clara en la letra de esta canción. De hecho, el propio nombre del tema (Hentai) hace referencia a un tipo de contenido audiovisual lleno de imágenes sexuales. Y es que el Hentai no deja de ser anime o manga para adultos.

Aunque literalmente la palabra japonesa signifique “anormal”, se utiliza comúnmente para referirse a algo “pervertido”. De este modo, Hentai hace referencia al anime, manga o videojuegos que tienen contenido sexual explícito.

De hecho, el hentai es considerado uno de los géneros más populares del mundo del anime. Y es que cada vez tiene más seguidores y seguidoras. De este modo, muchas productoras de anime aprovechan para trabajar en series o películas hentai de forma paralela. Eso sí, este contenido está disponible solo en plataformas de cine para adultos.

No es ningún secreto que Rosalía es una gran amante de la cultura japonesa. La cantante ha compartido en varias ocasiones su pasión por el anime, estando Sailor Moon entre sus series favoritas. Parece que la estrella ha querido rendir homenaje al género hentai en este nuevo trabajo.

©copyright los40.com