Acuario FM 94.9

Nueva fecha para concierto de Karol G en el Carnaval de Barranquilla

El “Bichota Tour 2022″ está listo para participar de la festividad tradicional más importante de Colombia

La colombiana fue una de las artistas afectadas por la reprogramación del Carnaval de Barranquilla que trasladó su programación de febrero a marzo por el aumento de contagios por covid-19 en la capital del Atlántico.

Las nuevas fechas, concertadas entre la Corporación Carnaval S.A. y la alcaldía de Barranquilla, encabezada por Jaime Pumarejo, serán de la siguiente forma: el precarnaval arrancará el 18 de marzo con la Guacherna, la Coronación de la Reina será el 25 de marzo y el 26 de marzo se efectuará la Batalla de Flores.

En ese contexto, el concierto de Karol G. en el Romelio Martínez estaba programado para el próximo 26 de febrero pero luego del recambio promovido por las partes, los organizadores del evento informaron de la nueva fecha así como del precio de la boletería para asistir al concierto.

“Diomar García Montaguth, empresario y organizador de este espectáculo, da un parte de tranquilidad a todos los que han adquirido sus boletas”, informó el agente de la artista en un comunicado de prensa en el que mencionó el 26 de marzo como la fecha oficial para el evento.