Acuario FM 94.9

Mariana Lucía y Paula Bon en el Solís

La cantautora Mariana Lucía se presenta el miércoles 19 de enero en el Teatro Solís, en Montevideo. En esta ocasión será un show en formato trío en el que aprovechará para compartir con el público las canciones de su quinto disco “La eternidad y sus tantos sentidos”. Dicho trabajo fue nominado como Mejor Álbum Pop en los Premios Graffiti 2021. 

El espectáculo será en versión acústica, con intervenciones electrónicas y un acompañamiento de distintos instrumentos de percusión con el objetivo de fusionar ritmos folklóricos con las canciones. Los temas de este trabajo tratan temáticas de género y universales como la vida, la maternidad, la muerte y la identidad; vistas desde una perspectiva poética y amorosa.

En su trayectoria, Mariana Lucía ha sido artista invitada a conciertos de destacados músicos como Gilberto Gil, Tribalistas y Julieta Venegas. Además de haber participado de varios proyectos con Martín Buscaglia, Malena Muyala y Hugo Fattoruso; entre otros.

Paula Bon también presentará sus canciones

Bon, estrenará las canciones de su primer proyecto como cantautora solista. Se presentará este 19 de enero en el Solís acompañada por un potente trío del Cerro de los Burros, formado por Pablo Damonte, Rui Cedréz y Joaquín Tarek.

Shows

Los espectáculos están previstos para el miércoles 19 de enero en el Teatro Solís desde las 20 horas. Ambas presentaciones se dan en el marco del plan de Fortalecimiento de las Artes, por lo que la entrada es gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.