Acuario FM 94.9

MARÍA BECERRA Y BIZARRAP PODRÍAN ESTAR PREPARANDO NUEVA MÚSICA: ¿SE VIENE UNA NUEVA ‘BIZARRAP MUSIC SESSIONS’?

Ambos artistas lo han estado barajando en Twitter

¿Os acordáis del WhatsApp de María Becerra? En diciembre de 2021, la argentina se enfrentaba al test de WhatsApp de LOS40 Urban y así pudimos conocer qué respondería la cantante a las propuestas de otros artistas y a quién elegiría en cada ocasión.

Aquí, supimos que María no dudaría en aceptar una colaboración con Bizarrap, el productor argentino que en los últimos años se ha convertido en todo un referente de la música urbana. Su forma de trabajar es única: meterse en su estudio y empezar a soltar toda la creatividad. Diversos artistas ya han pasado por el famoso estudio, como Nathy Peluso en 2020.

Enlace

Después de su contestación a nuestro test, tuvimos que esperar por si se daba la ocasión con Bizarrap. ¡Pero parece que poco a poco va a llegar! Así es. El pasado 14 de enero, se hizo viral un tweet de María Becerra donde citaba un tweet en el que pedía una ‘BZRP SESSION’ con ella. «@Bizarrap ??? Qué hacemos?», escribió.

«Por favor, sería un temazo seguro»

Nada más escribir ese tweet, llegó la respuesta de Gonzalo Conde, a.k.a Bizarrap: «Cuando quieras vamos al estudio». ¿Acaso la pareja nos tiene reservado una nueva colaboración? ¿Y si ya la tienen hecha y solo están subiendo el hype por su contenido? No lo podemos saber todavía, pero lo que sí podemos saber con certeza es que todos sus fans (entre los que nos incluimos) están esperando con ansias la nueva ‘bizarrap music session’.

Enlace

Muchos de sus fans empezaron a hacer montajes de imagen de lo que sería la portada de la nueva ‘session’. «Por favor, sería un temazo seguro», expresaba una seguidora en un tweet. Sin embargo, otros fans también le pidieron a la argentina posibles colaboraciones con otras grandes artistas, como TINI o Bad Gyal.

Por ahora, no debemos de descartar nada porque todo puede ser posible en este 2022 al igual que la colaboración entre María y Bizarrap. Tendremos que seguir esperando para saber si se cumple la profecía o solo se queda en una fantasía.

©copyright los40.com