Acuario FM 94.9

La banda Hanson, éxito de los 90, llega por primera vez a Uruguay en 2022

El show en Montevideo es parte de la gira mundial que preparan para celebrar 30 años de carrera.

Los Hanson, la banda de música pop de los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson llega por primera vez a Uruguay para dar un concierto en octubre de 2022.

“Estamos muy emocionados por finalmente decir que vamos a verlos a todos este año”, escribió la banda en su cuenta de Twitter para anunciar la gira mundial Red Green Blue con la que presentan su próximo trabajo. El show en Uruguay será en La Trastienda de Montevideo y las entradas estarán a la venta desde el 21 de febrero a través de Abitab. Además pasarán por Chile, Brasil, Argentina y otros países de América Latina, Europa y por ciudades de Estados Unidos.

Si bien la banda estuvo en el sur del continente en otras ocasiones y en 2017 visitó Argentina como parte de su gira de 25 años de carrera, esta será la primera vez que pise suelo uruguayo. Ahora cumplen tres décadas en la música desde que eran unos niños de 11, 9 y 6 años .

Los hermanos, que ahora tienen entre 36 y 41, saltaron a la fama en los noventa con el éxito “MMMBop”, el primer sencillo del disco “Middle of Nowhere” que lanzaron con el sello Mercury Records en 1997.

@copyright subrayado.com.uy