Acuario FM 94.9

Karol G y Becky G anuncian su colaboración: «Mami»

Y comparten la imagen promocional del tema

Becky G apareció a mediados de enero de este año para dar una explicación a sus seguidores de por qué había estado ausente musicalmente. Ellos lo entendieron a la perfección. Pero días más tarde, la artista amenazó con la llegada de nueva música muy pronto.

Pues bien, prepárate porque Becky G no va a llegar sola. La artista ha anunciado este 8 de febrero que va a lanzar su primera colaboración con Karol G: Mami. ¡Se viene hit!

Aunque ambas ya trabajaron juntas en el remix de Mi Mala de Mau y Ricky, ésta será la primera vez que se unirán solas en una canción. Y las expectativas son muy altas. Pero eso no es todo.

Han compartido la imagen promocional de la canción, que apunta a convertirse en su portada. En ella, Becky G luce un look al más puro estilo mexicano con una rosa sujetada con su cabello. Por su parte, la colombiana apuesta por un atuendo de lo más futurista, compuesto por un pantalón rojo, un top metálico y unos guantes largos del mismo color que el pantalón.

Portada de Mami

No solo sus seguidores han inundado las redes sociales de mensajes de emoción por escuchar lo que traen estas dos referentes de la música urbana. También lo han hecho algunos compañeros de profesión, como es el caso de Sofía Reyes, Farina y Justin Quiles. De momento se desconoce cuándo podremos escuchar Mami, pero todo apunta a que lo haremos más pronto de lo que imaginamos. ¿Esta semana? ¡Puede ser!

Lo último que escuchamos de Becky G es Baila Así junto a Thalia, Chiquis y Play-N-Skillz, un tema que ha unido a diferentes talentos y referentes de la música en sus diversos estilos. Por su parte, la bichota lanzó hace unos meses SEJODIOTO y, por supuesto, ha arrasado en las plataformas digitales.

Ahora ambas artistas están dispuestas a unir sus talentos en una misma canción que no tardará en dar de qué hablar en todo el mundo. Así que si llevabas tiempo soñando con esta unión musical, al fin puedes celebrar que se va a hacer posible. ¡Se viene un temazo!

©copyright los40.com