Acuario FM 94.9

Julieta Taramasso y HA Dúo en el Solís

En el marco del programa de Fortalecimiento de las Artes, este miércoles 12 de enero se realizan dos espectáculos en la sala principal del Teatro Solís: Julieta Taramasso Quinteto y HA Dúo, Hugo Fattoruso junto a Albana Barrocas.

Julieta Taramasso

La artista tiene como su primer instrumento el bajo y para este show estará acompañada por:

Rodrigo Gambetta, Sabrina Díaz, Enrique Guzmán, Gustavo Méndez, Ulises Rivas y Popo Romano como invitado especial. Julieta presentará temas de su primer disco “Mundo Imaginario”. La joven música ha reconocido que para ella “hacer canciones es como un retiro espiritual”. El pasado año Taramasso recibió la distinción en Premios Nacional de Música 2021 en la categoría Murga. 

HA Dúo

Hugo Fattoruso y Albana Barrocas son HA Dúo, proyecto musical con el que crean un ambiente particular y virtuoso con instrumentos electrónicos y acústicos, donde realizan composiciones propias en forma de canciones y temas más experimentales. También apuestan a un trabajo en el que hacen versiones peculiares de grandes compositores tanto de Uruguay como del mundo.

HA Duo ha recorrido distintos escenarios en el Uruguay, Argentina y Japón; entre otros. Su primer álbum fue “NEO” (2013), ganador del Premio Graffiti 2014 como «Mejor Álbum de Dúo o Grupo de Música Popular y Canción Urbana”. Su segundo álbum fue «Canciones y Aéreos», en el que se escucha una evolución como dúo, sin poner fronteras a su espectro sonoro.

Shows

Los espectáculos son este miércoles 12 de enero, a las 20 horas, en el Teatro Solís. La entrada es libre, pero deberán hacer el canje de las mismas a través de Tickantel.

@Copyright diarioeleste.uy