Acuario FM 94.9

Alejo Umpierrez

Intendente Umpiérrez no debatirá con Pereira

El actual coordinador de la Campaña por el NO a la derogación de la LUC por el Partido Nacional, sigue firme en su postura y no habrá debate.

«Si Pereira (Fernándo) no debate con Mieres, yo no debato, y es tema liquidado»

 

Por la negativa, en la noche del lunes y mientras se llevaba a cabo el primer debate del «Ciclo de Debates La Guillotina», Umpiérrez pidió a Diario El Este que se anunciara claramente que no habrá debate si Fernando Pereira, Presidente del FA, no debate con el Ministro Mieres, y solicitó además que se lo sacara de la gráfica de promoción y convocatoria al debate previsto para el día 18 de Marzo al que en primer término había aceptado participar.

Pereira por su parte dijo a Diario El Este que: «si Umpierrez no debate yo voy igual y hago un Acto en la Plaza»

«No está bien que Pereira elija con quien debatir y con quien no» había declarado Umpiérrez a la prensa días atrás cuando puso el Debate con Pereira en «Modo pausa» supeditando este debate en el que hoy afirma que no se hará presente a que Pereira debatiera con el Ministro Mieres.

Mientras tanto, en la jornada de ayer lunes se desarrolló con éxito el primer debate de este Ciclo de Debates La Guillotina de FM ACUARIO que contó con trasmisión Nacional a través de varias plataformas entre el Diputado Milton Corbo y el Diputado Gabriel Tinaglini.

Instancias del debate entre Tinaglini y Corbo.

 

 

 

Fuente: Diario El Este.