Acuario FM 94.9

FESTIVAL DE COACHELLA 2022: HARRY STYLES, BILLIE EILISH, NATHY PELUSO, KAROL G Y ANITTA, ENTRE LOS CONFIRMADOS

La organización anuncia todos los detalles sobre el festival e incluye dos artistas españoles en el cartel

¡Buenas noticias! ¡Vuelve el Festival de Coachella! La organización ha hecho público el cartel de artistas que pondrán música a su edición de este año. Y, atención, ninguno de ellos te dejará indiferente.

Después de cancelar sus dos pasadas ediciones, las de 2020 y 2021, el festival llega con más fuerza que nunca este año. Tendrá lugar durante los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes en el Empire Polo Grounds en Indio California.

Pero, vayamos al grano, ¿quiénes serán los protagonistas de uno de los festivales más esperados del año? Harry Styles, Billie Eilish, Ye (Kanye West) y Swedish House Mafia son los cabezas de cartel en esta edición. Aunque no serán los únicos protagonistas. Anitta, Nathy Peluso, Karol G, Carly Rae Jepsen, Nicki Nicole y FINNEAS son otros de los que llevarán su música al escenario de este festival.

Y eso no es todo. Entre el cartel podemos leer los nombres de dos artistas de nuestro país: Paco Osuna y Cariño. ¡España también estará presente!

La noticia ha llegado a todos los rincones del mundo. Y es que se trata del regreso de un festival que lleva dando de qué hablar desde su primera edición en el año 1999. De hecho, las entradas para el primer fin de semana ya se han agotado, por lo que los amantes de este festival podrán hacerse con la suya para el segundo fin de semana haciendo su reserva este viernes 14 de enero a partir de las 19:00 horas en España. También están disponibles diferentes packs de viaje para reservar el alojamiento.

Como mencionamos en líneas anteriores, el Festival de Coachella se vio obligado a suspender sus dos últimas ediciones debido a la pandemia del COVID-19. En 2020, artistas de la talla de Frank Ocean, Rage Against The Machine y Travis Scott iban a subirse al escenario para protagonizar un espectáculo único. Pero el virus decidió que no era el momento, por lo que, después de posponerlo, se canceló.

En 2021 decidieron no arriesgarse y también cancelarlo, esta vez, desde un primer momento. No obstante, el festival está ahora más que listo para devolver a sus fans toda esa ilusión que llevan almacenando durante dos años. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

©copyright los40.com