Acuario FM 94.9

Entre San Carlos y la playa, Mica Tinelli le declara su amor a Uruguay con estas fotos

La familia Tinelli continúa instalada en Punta del Este, y la hija de Marcelo no para de mostrar lo bien que la está pasando en suelo uruguayo

La familia Tinelli continúa instalada en Punta del Este. Marcelo Tinelli, sus hijas Candelaria y Micaela, su hija Juanita, su hijo Lorenzo («Lolo»), su primo Luciano El Tirri, su pareja Guillermina Valdes y ahora también, como son familia ensamblada, los acompaña Dante Ortega, el hijo de Guillermina con el productor Sebastián Ortega.

Mientras el clan se achica o se agranda conforme pasan los días, Mica Tinelli no para de declararle su amor a Uruguay.

A través de sus redes sociales, la diseñadora viene jactándose hace días de lo bien que la pasa de este lado del río, con postales de su vida cotidiana que la encuentran ya sea en la playa o en ciudades como San Carlos, de paseo con su padre y más allegados.

Desde la casa familiar ubicada en La Boyita, Mica ha mostrado atardeceres, paisajes, perros y hasta momentos de amistad con Eli Sulichin, a quien señalan como la nueva novia de Benjamín Vicuña.

Enlace

En los últimos días, la joven subió una foto suya en la playa bajo el título «Tarde soñada», y ayer compartió todo un carrousel de imágenes que solo coronó con un corazón y la sigla «UY». Lecturas, más agua y más familia eran parte del álbum abierto a sus seguidores.

Enlace

Ayer, vía historias, Mica Tinelli mostró que había ido a San Carlos junto a su padre y El Tirri, con quienes había disfrutado de una comida y de las atracciones de la locación histórica. En una de las instantáneas que subió, como para confirmar lo muy a gusto que está en este suelo, agregó la frase: «Amo Uruguay«, junto a un rojo corazón.

Mica Tinelli en San Carlos. Foto: Instagram @micatinelli
Mica Tinelli en San Carlos. Foto: Instagram @micatinelli
Mica Tinelli, Marcelo Tinelli y El Tirri en San Carlos. Foto: Instagram @micatinelli
Mica Tinelli, Marcelo Tinelli y El Tirri en San Carlos. Foto: Instagram @micatinelli

@copyright TVShow