Acuario FM 94.9

«Dawn FM» de The Weeknd llega al número 1 en el Reino Unido

«Dawn FM» encabeza la lista de mitad de semana y se convertirá en el primer título lanzado en 2022 en encabezar la lista oficial de álbumes del Reino Unido.

The Weeknd está llegando al título de la lista de álbumes del Reino Unido.

El último disco de la cantante canadiense de R&B, Dawn FM (Republic Records/XO), encabeza la lista de mitad de semana y se convertirá en el primer título lanzado en 2022 en encabezar la lista oficial de álbumes del Reino Unido.

Si Dawn FM se mantiene en el buen camino, se unirá a los líderes anteriores de The Weeknd, Beauty Behind The Madness (de 2015) y After Hours (2020).

Después de un recuento semanal desprovisto de nuevos lanzamientos, la última explosión de la lista presenta un puñado de nuevos títulos, incluido el No. 1 proyectado para el esfuerzo fresco y de tendencia retro de The Weeknd.

En el puesto n°2 de la actualización de la lista oficial se encuentra el póstumo Toy (Toy Box) de David Bowie , un lanzamiento independiente del álbum desguazado de 2000 del difunto artista británico del mismo nombre.

Si el lanzamiento de Parlophone mantiene su impulso, marcará el 35º álbum Top 10 del Reino Unido de The Thin White Duke.

Bowie, que habría cumplido 75 años el sábado pasado, tiene dos álbumes adicionales que se acercan al Top 40. El lanzamiento de un disco de imágenes del 50 aniversario de Hunky Dory podría impulsar al álbum clásico de Bowie de regreso al Top 10, en el No. 8; mientras que la retrospectiva de su carrera Legacy podría elevarse al No. 17.

Gunna de Atlanta tiene un segundo Top 10 del Reino Unido en su punto de mira con DS4Ever (300 Entertainment). El tercer esfuerzo de estudio del rapero estadounidense es nuevo en el No. 5 en la lista de éxitos.

Finalmente, el acto escocés de rock alternativo Twin Atlantic está apuntando al Top 10 con su nuevo álbum Transparency (Staple Diet), nuevo en el No. 10. Twin Atlantic voló previamente al nivel superior en 2016 con GLA (a través de Red Bull), que alcanzó su punto máximo en el número 9.

Las listas oficiales de singles y álbumes del Reino Unido se publican el viernes por la noche, hora local.

@copyright billboard.com