Acuario FM 94.9

Rally

Cambio de sede de largada simbólica de etapa de Rally en Rocha

«Ante la confirmación de que se realizará en la tarde/noche del viernes 18 de Marzo un acto político en la Plaza Independencia, la organización de Rally de Rocha ha dispuesto un cambio en la sede de la largada simbólica manteniendo en todos sus términos, horarios y show, del artista Carlos Malo y sus Polkas. Se realizará frente al Polideportivo, a 50m del parque de asistencia (Estadio Mario Sobrero)»

En comunicado oficial de la comisión que organiza la etapa rochense de Rally anunció el cambio de sede, que en principio se realizaría en Plaza Independencia de la ciudad de Rocha.

 

Diario El Este se ha comunicado con los diferentes partidos políticos y se desconoce hasta el momento quien organiza el Acto Político. O siquiera si realmente se realizará un acto político.

Lo que sí se llevará a cabo es la segunda instancia del Ciclo de Debates de La Guillotina de Acuario FM 94.9, Diario El Este y Agencia El Este, dentro del Teatro 25 de Mayo con la única presencia del Presidente del Frente Amplio, Sr Fernando Pereira, y ante la ausencia de Umpiérrez luego que este declinara debatir con Pereira y anunciara públicamente que no se presentaría.

La organización del evento (ciclo de debates) anuncia por su parte que lejos de pretender interferir en la realización de eventos de carácter público-social- deportivos, así como ningun otro, hizo las solicitudes de uso locativo en tiempo y forma y no se realizarán en la Plaza, sino como claramente se ha promocionado, en el Teatro 25 de Mayo a las 21 hs de este viernes 18 de Marzo.