Acuario FM 94.9

benjamin amadeo

BENJAMÍN AMADEO dio comienzo a la Gira 2022 con un show sold out


En el marco de la gira presentación de su segundo álbum de estudio QUIROMANCIA y luego de agotar el show en el Centro Cultural de San Isidro, el artista argentino brindará una serie de shows en distintos puntos de Argentina, Chile y Uruguay.

Conseguí tus entradas aquí:
 
4/06 Teatro C (Chile) – Entradas aquí
11/06 Mood Live (Neuquén) – Entradas aquí
17/06 Sala Del Museo (Uruguay) – Entradas aquí
25/06 Auditorio Oeste (Haedo) – Entradas aquí

Luego de finalizar el primer show de la gira con capacidad agotada en el Centro Cultural de San Isidro, Benjamín Amadeo da comienzo a su gira 2022.

Dicho tour consta de la presentación de su segundo álbum de estudio “Quiromancia”, que ya supera los 46 millones de streams/views en las plataformas digitales.

 

Sobre Quiromancia:
 
“Quiromancia” es el segundo material de estudio de Benjamín Amadeo, un disco conceptual que comprende 12 canciones, cada una está ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino.
 
“Quiromancia” es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra.
 
Por citar algunas de las canciones que anticiparon este esperado material ‘Las Flores’ está inspirada en la línea de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza.
 
Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamin Amadeo para componer.
 

Sobre Benjamín Amadeo:
 
Benjamín Amadeo se destaca en la cultura argentina como un artista multifacético y de gran trascendencia local. Mientras su carrera como actor continúa creciendo, irrumpió en el mundo de la música dando cuenta de su talento y versatilidad.
 
Ganador de un Premio Gardel por su álbum debut “Vida Lejana” en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop, y con presentaciones a sala llena en Buenos Aires y en el interior del país, Benjamín Amadeo se posiciona como uno de los cantautores nacionales de mayor proyección tanto nacional como Internacional.
 
Benjamín Amadeo ha compartido escenario con figuras tales como Sandra Mihanovich, Miranda!, Ciro y Los Persas y Abel Pintos, además de ser el músico elegido para abrir el show de Ed Sheeran en el Estadio Único de La Plata y Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo. A su vez, acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior de nuestro país además de su show en el Estadio River Plate, como así también fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata.
 
Realizó su debut musical con su single “Volaré”, el primer corte de su disco debut que lanzaría 2 meses más tarde: “Vida Lejana”. Rápidamente “Volaré” se convirtió en un éxito con millones de reproducciones y sonando en las radios más escuchadas del país. Luego siguieron los lanzamientos de “10mil”, y “Ya No Hay Más. 
 
Luego de lanzar “Cada Noche” como primer single fuera del disco, realizó su primer concierto en el Teatro Opera en Buenos Aires y contó con la participación de Patricio Sardelli de Airbag y Abel Pintos.
 
En septiembre 2021, Benjamín Amadeo presentó su segundo álbum de estudio “Quiromancia”, con 12 canciones inspiradas o basadas en alguna línea o monte de las manos, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos. Para este nuevo material, el artista contó con la colaboración de importantes invitados tales como Los Auténtico Decadentes, Coti, Monsieurperine y Vicmirallasmusic.
 
Por su parte, el álbum fue presentado en vivo en una gira nacional que incluyó shows en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, y La Plata.
Recientemente Benjamín Amadeo viene de realizar el opening de los shows de Camilo en Buenos Aires, compartiendo su música junto a miles de personas ante dos Estadios Luna Park y un Movistar Arena.
 
De este modo, Benjamín Amadeo continúa trabajando en nuevas canciones y shows en vivo para compartir su música con todos los fanáticos.