Acuario FM 94.9

BECKY G SE SINCERA: “ME CANSÉ DE TENER QUE DAR MÁS Y MÁS”

La cantante ha hablado sobre nueva música, la presión que ha sentido en los últimos años y las críticas que ha recibido por su manera de hablar en español

Becky G puede presumir de ser una de las estrellas latinas más importantes de los últimos años. A sus espaldas tiene una larga lista de éxitos como Sin Pijama, Mal de amores, Mayores o Ram Pam Pam. Y eso que la cantante ni si quiera ha cumplido los 25 años.

Es verdad que en 2021 bajó un poco el ritmo de trabajo (en comparación con los años anteriores). A pesar de eso lanzó varias colaboraciones como Mal de amores, Wow Wow o Fulanito. Además, participó en la banda sonora de la última temporada de La casa de papel cantando el mítico Bella Ciao.

Ahora, la cantante ha acudido a sus redes sociales para abrirse en canal y contar la verdadera razón por la que el pasado 2021 estuvo algo ausente:

“Quería compartir con ustedes que, aunque el año pasado me visteis muy ocupada trabajando en distintos proyectos fuera de la música, quería decir que la música siempre ha sido y seguirá siendo mi prioridad. Aunque el año pasado ya tenía canciones grabadas, estos últimos días en el estudio la he vuelto a escuchar y estoy obsesionada con ellas”.

La cantante ha continuado explicando que lleva desde que tenía nueve años trabajando y que este 2021 se ha sentido agotada: “En los últimos años me cansé de sentirme cansada, de estar pensando en lo que dice la gente y la industria. De la presión que es tener que dar más y más.”

Sobre su español

Aunque Becky G hable perfectamente español e inglés, la estrella está cansada de que le juzguen cuando habla el primero. De este modo, y anteponiéndose a las críticas que podría recibir por su forma de expresarse, ha dicho lo siguiente: “Hablar y expresarse en dos idiomas distintos es muy difícil, pero quiero que sepan que cuando hablo en español es con mucho amor y respeto”.

“Aunque a veces me sale un poco ratata, como dice Cardi B, estoy mejorando e intentando hacerlo mejor”, ha dicho.

Parece que este 2022 viene cargado con nuevas canciones de Becky G. Y es que la estrella reconoce que está totalmente inspirada para afrontar esta nueva etapa.

©copyright los40.com