Acuario FM 94.9

Becky G está preparando nueva música: «Viene»

La cantante ha tenido que afrontar su ausencia en el panorama musical en 2021

El 2022 tiene pinta de ser un gran año para sacar nueva música. Y Becky G lo sabe: es su momento. Así lo ha anunciado la artista, el pasado 27 de enero, en su perfil de Instagram con una imagen suya en la que sale espectacular: «Viene», escribía. Está claro que la estadounidense sacará nueva música este año, ya que en el 2021 no ha podido hacerlo como ella hubiera querido.

El pasado 11 de enero, Becky se sinceraba en sus redes sociales para darles una explicación a sus seguidores sobre por qué estuvo «ausente» musicalmente. “Quería compartir con ustedes que, aunque el año pasado me visteis muy ocupada trabajando en distintos proyectos fuera de la música, quería decir que la música siempre ha sido y seguirá siendo mi prioridad. Aunque el año pasado ya tenía canciones grabadas, estos últimos días en el estudio la he vuelto a escuchar y estoy obsesionada con ellas”, expresaba.

Quizás, ahora la intérprete de Bella Ciao ha encontrado su mejor momento. Ya que ser artista tampoco es tarea fácil: la presión y la falta de descanso pueden mermar su productividad. Y esto es algo normal porque los cantantes son humanos, pero también deben de cuidar su sitio en la música.

«Ya no aguanto más»

Aunque Becky G, pese haberse sentido «cansada» el año pasado, lanzó varias colaboraciones como Mal de amores, Wow Wow o Fulanito. Incluso, participó junto con Nathy Peluso y Nicki Nicole en el single Pa’ mis muchachas de Christina Aguilera. Una sobresaliente colaboración que sirvió para despedir el 2021. Tampoco debemos de olvidar su reciente colaboración con Thalía en Baila Así, estrenada el pasado 25 de enero.

Por su parte, los fans no han dudado en reaccionar de la mejor forma posible y han inundado la publicación de la intérprete con comentarios de apoyo: «Dios te guarde, besos y bendiciones…Vamos por más canciones memorables!», «Muero por saber lo que viene», «Ya no aguanto más» y «Becky tus fans estamos ansiosos», entre otros comentarios. 

Por ahora, nos toca seguir esperando a que la joven lance definitivamente lo que tenga entre manos. ¿Qué será? ¿Nuevas canciones, colaboraciones o nuevo disco? ¡A seguir esperando!

©copyright los40.com