Acuario FM 94.9

Así cantaba Sebatián Yatra cuando era un niño: «Me muero de ternura»

El colombiano ha compartido su primer ‘directo’

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas internacionales de mayor reconocimiento en los últimos años. Un éxito fruto del duro trabajo en un artista del que hasta hace relativamente poco tiempo desconocíamos muchos detalles que poco a poco van viendo la luz.

Eso es exactamente lo que ha sucedido en la cuenta oficial en Instagram del solista donde ha subido su primera actuación en directo cuando era niño. Y como os podéis imaginar los comentarios van todos en la misma dirección: «Me muero de ternura».

El solista colombiano ha sabido conmover y enternecer a las redes sociales mostrando hace un par de días un vídeo en el que se le ve coger una guitarra para cantar en una especie de ceremonia. Aunque cantar y tocar no es precisamente lo que hace sino más bien jugar, como debe ser en un niño de su edad.

Lo que queda claro con la publicación de este vídeo es que su pasión por la música le viene desde muy pequeño y así lo dejó claro compartiendo este tierno vídeo en las redes sociales en el que hasta los comentarios de quienes están viendo el vídeo quedan enternecidos por los gestos del ahora músico.

«Mi primer show nene», escribió el intérprete de Pareja del año en su perfil oficial de Instagram y como comentábamos no ha habido seguidor capaz de resistirse al encanto de la estrella internacional de la música.

Sebastián Yatra no ha especificado la edad exacta en la que protagonizó este vídeo pero un par de décadas despues (ahora tiene 27) es un material dorado para millones de sus seguidores en todo el mundo.

Durante mucho tiempo, el intérprete ha sido muy celoso a la hora de compartir algunos detalles sobre su vida personal. Pero cada vez con más frecuencia, el artista va perdiendo la vergüenza a la hora de hablar, por ejemplo, de su familia, uno de sus pilares fundamentales. A ellos les debe casi todo, incluyendo su nombre artístico como ya desveló hace algunos meses durante una entrevista con la revista Elle. Porque el nombre real de Sebastián Yatra no es tal sino Sebastián Obando Giraldo.

El artista decidió cambiar su apellido después de que su madre se lo aconsejara. Una decisión repleta de significado puesto que Yatra es una palabra que proviene de la lengua hindú y cuyo significado podría traducirse en algo similar a «camino sagrado a lo divino».

©copyright los40.com