Acuario FM 94.9

Anna Carina canta junto a Sebastián Yatra y se emociona: “Uno de mis artistas favoritos”

La cantante peruana cantó “Tacones rojos” junto a Sebastián Yatra, sorpendiendo así a sus fieles seguidores.

La cantante peruana Anna Carina conoció a Sebastián Yatra, quien acaba de estrenar su álbum Dharma, y no dudó en compartir este divertido encuentro a través de sus redes sociales. Sus seguidores quedaron sorprendidos al verlos juntos por primera vez.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hermana de María Pía Copello se lució al lado de Sebastián Yatra y hasta cantaron juntos “Tacones rojos”, sencillo que estrenó el cantante colombiano en octubre de 2021 y se volvió todo un trend en TikTok.

“Mi grito del final es épico. Al fin conocí a uno de mis artistas favoritos y su nuevo disco Dharma es de lo más top que he escuchado. Gracias por la buena vibra de hoy, Sebastián”, escribió la intérprete de “Dime si esto es amor”.

La publicación cuenta con más de 24 mil ‘me gusta’. Además, varios artistas del medio nacional se mostraron emocionados por ver a Anna Carina al lado de Sebastián Yatra, entre ellos su hermana María Pía Copello, Natalia Salas, Ernesto Pimentel y Sandra Muente.

SE DIVIERTEN

En otra publicación, Anna Carina demostró la buena relación que mantiene con Sebastián Yatra con una divertida fonomímica de la canción “Melancólicos anónimos”, la cual forma parte del álbum Dharma.

MARÍA COPELLO SE “DESMAYÓ” AL CONOCERLO

María Pía Copello viajó a Colombia para conocer a Sebastián Yatra y hacerle una entrevista exclusiva sobre su nuevo disco Dharma. Por supuesto, la animadora peruana aprovechó el momento para grabar un divertido video de TikTok, que se viralizó en cuestión de horas.

En las imágenes se observa a la exconductora de Esto es guerra paseando por las calles de Colombia, mientras escucha la canción “Amor pasajero” del cantante colombiano.

Una vez llega al set de grabación para realizar la entrevista, se encuentra sorpresivamente con el intérprete de “Chica ideal” tras chocar de espaldas con él. Al verlo, la animadora se “desmaya” y cae al piso. El cantante acude a ayudarla, la sostiene de la cintura y llama a su asistente.

“¡Cesitar, llame a un médico! Esta mujer se desmayó, yo creo que voy a hacerle respiración boca a boca”, se le escucha decir a Sebastián. El video termina cuando está a punto de tocar los labios de María Pía Copello.

SEBASTIÁN YATRA NO COBRÓ POR ENTREVISTA

Luego de entrevistar a Sebastián Yatra, un seguidore de María Pía Copello le preguntó cuánto cobra el cantante peruano por brindar una entrevista exclusiva. La expresentadora de TV aclaró que todo fue gratis y que, de hecho, ella fue invitada junto a otras personalidades al evento por cortesía de Yatra.

“No cobra, es más, nos invitaron a la entrevista a Colombia para que promocionemos en nuestros países el nuevo single. Fuimos varios conductores”, expresó María Pía.

SOBRE DHARMA

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio, Dharma, y ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube. El artista expresó su alegría en las redes sociales y anunció también que comenzará una gira mundial a partir del 23 de febrero para reencontrarse con sus fanáticos. A través de las 17 canciones que componen el disco, combina distintos géneros y representa un especial mensaje sobre la filosofía de vida del intérprete.

“Dharma es un regalo. Lo bueno, lo malo, lo alegre y lo triste son ilustrados en la música. A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegre, pero todas forman parte de nuestra existencia y del amor”, reflexiona.

La reciente noticia de la “Gira Mundial Dharma”, que comenzará el 23 de febrero, alegró a los fanáticos del artista, ya que esperan que más ciudades y países se sumen al tour. Hasta el momento Yatra dio a conocer cuándo serán sus presentaciones en España a través de su cuenta de Instagram, pero todavía no se confirmaron los otros destinos.

@copyright INFOBAE