Acuario FM 94.9

Aitana y Sebastián Yatra ya están rodando el videoclip de «Las Dudas»: Así son las primeras imágenes

Los dos artistas han sido vistos por las calles de Madrid rodando las escenas del single de ‘Dharma’

El nuevo álbum de Sebastián Yatra, Dharma, está dando mucho que hablar. El colombiano ha lanzado un trabajo lleno de temazos. Además de los singles que ya conocíamos como Tacones Rojos, La Pareja del Año o Melancólicos Anónonimos, Yatra nos ha sorprendido con nuevas canciones. Entre ellas se encuentra una joyita pop rock que ha emocionado a los fans: Las dudas.

Para la canción, Yatra ha contado con una de las artistas españolas más queridas del momento: Aitana. Los dos jóvenes tienen una bonita amistad desde hace años. De hecho, ya habían colaborado en la canción de Corazón sin vida, que pertenece al álbum 11 Razones de la española.

La canción lleva en menos de una semana más de un millón de reproducciones en las principales plataformas. Su letra sobre un amor a distancia y su ritmo, que recuerda más a la fórmula de Tu foto del DNI o de Mon Amour, han cautivado a los fans de ambos artistas.

De este modo, no nos extrañe que Sebastián quiera que Las Dudas se convierta en el siguiente single de su álbum Dharma. ¡Y se ha puesto manos a la obra para conseguirlo!

Aitana y Sebastián Yatra durante el rodaje del videoclip de «Las Dudas»👀🎬
pic.twitter.com/eSss3l18FI

— Aitana Charts 2 (@AitanaCharts2) February 6, 2022

¿Y cómo lo sabemos? Porque la estrella colombiana y la artista española han sido vistos rodando unas escenas en Madrid. Este domingo, 6 de febrero, han circulado por redes algunas imágenes grabadas por los fans donde aparecen los dos artistas en un coche sacando las cabezas por las ventanillas mientras que un equipo de cámaras los capta.

Desafiando el frío de la capital española que hace en febrero, Aitana lleva una camiseta básica y una camisa de cuadros. Sebastián lleva menos ropa: una camisa abierta sin mangas. Esperemos que no tuvieran que estar mucho tiempo así, ¡que se pueden poner malitos!

◆ Aitana vía Instagram Stories pic.twitter.com/u8Bu3HbI9K

— Aitana Network (@AitanaNetwork) February 6, 2022

Además, en sus historias, Aitana compartió unas imágenes donde la vemos luciendo una enorme sonrisa en un coche. ¿Iría directa al rodaje de Las Dudas o quizá al de su nueva serie para Disney+, La última?

Sea como sea, parece que la cantante catalana va a pasar una temporada entre platós. ¡Nos morimos de ganas de ver este nuevo vídeo de Yatra y Aitana.

©copyright los40.com